VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pixabay
5 señales modernas de que tu relación se está volviendo seria

5 señales modernas de que tu relación se está volviendo seria

Confirmar su noviazgo en Facebook definitivamente entra en la lista

19/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tener una relación es emocionante; pero, sentir incertidumbre por no saber si las cosas se están poniendo serias no lo es. Es cierto que presentarse a sus papás, pasar un fin de semana solos y compartirse secretos íntimos son señales de que su romance está avazando al siguiente nivel.

Pero, ¿qué pasa con los pequeños momentos intermedios, cuando no estás segura de si algo significa todo o nada? Dado que actualmente las relaciones se manejan de forma diferente, es importante que también tomes en cuenta las señales más sutiles.

Por ejemplo, estas X acciones y comportamientos son bastante buenas señales de que tu relación se está volviendo seria.

1. Su amor está en redes sociales

Parece un hito hacer oficial un noviazgo en redes sociales; sin embargo, en una relación sana, mostrarse en público significa que estás en un terreno sólido en privado. Si las fotos de tu pareja ya ocupan todo tu muro, y las tuyas el suyo, entonces desean que el mundo sepa de su amor. 

 

2. Comparten la contraseña de Netflix/HBO

Esto es algo modernamente muy íntimo y claro que significa que existe una enorme confianza entre ustedes. Sin importar quién de los dos sea el titular de la cuenta, que ya compartan la contraseña de su servicio de streaming revela que sí están muy comprometidos con su relación.

 

3. Se envían mensajes de texto todo el día

A diferencia del inicio de su relación, ahora los mensajes de texto que se envían no sólo están enfocados a ponerse de acuerdo sobre cuándo se verán próximamente sino también a expresarse sus pensamientos aleatorios. “¿Ya comiste?” es una pregunta simple, pero que está llena de amor. 

 

4. Usan sus fotos como protectores de pantalla

Las imágenes que están como protectores de pantalla (del celular o la computadora) son como las fotos de un antiguo medallón: una forma de tener un pequeño recordatorio del ser amado en todo momento. ¿Quieres saber si esta relación va en serio? Sólo mira tu Smartphone y lo sabrás.

 

5. Se dieron de baja en las apps de citas

Esto no significa que estén listos para casarse, pero sí que dejaron de buscar otras opciones porque están contentos juntos y quieren que la relación funcione sin importar nada. Estar exclusivamente con una persona implica olvidarse románticamente del resto del mundo. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Notas relacionadas