VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
¡Adiós Tinder! Es más probable que encuentres el amor durante un vuelo

¡Adiós Tinder! Es más probable que encuentres el amor durante un vuelo

Ahora siempre que viajes vas a querer irte en avión 

09/05/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El amor muchas veces llega en el momento o el lugar más inesperado, por ejemplo, durante tu vuelo.

El ligar en un avión no siempre ha sido una optativa para encontrar el amor; sin embargo, un estudio realizado por un banco descubrió que es más probable que encuentres a tu alma gemela durante tu vuelo que en una app.

 

 

 

El estudio entrevistó a más de 5 mil viajeros de diferentes países, en donde se le preguntó su experiencia durante el vuelo y si habían tenido alguna experiencia romántica durante el mismo.

Los resultados arrojaron que 1 de cada 50 personas encontraron al amor de su vida en un avión. ¡Ahora tenemos que viajar en avión!

 

 

Además, el 14% de los viajeros realizaron una amistad solida, el 16% hizo contactos comerciales. El 51% mencionó que tuvo una conversación con algún extraño durante su vuelo.

 

 

 

Así que para la próxima vez que tengas un vuelo y algún chico se sienta al lado tuyo, no pierdas la oportunidad y entablen una conversación, podría ser el chico que anduviste buscando por mucho tiempo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas