VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Este es el fleco que necesitas para lucir tu rostro.

Este es el fleco que necesitas para lucir tu rostro

 

Conoce el que le ve mejor a tu rostro para lucir ¡espectacular!

13/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Estás decidida hacerte un cambio de look pero no tan segura de dejarte fleco. Atreve a utilizar fleco tomando en cuenta la forma de tu rostro para que luzcas todas las facciones al máximo.

 

Recuerda también tomar en cuenta el grosor de tu cabello ya que mediante eso también dependerá que fleco puedes utilizar.Te dejamos 4 tipos de fleco que puedes utilizar tomando en cuenta la forma de tu rostro.

 

 

 

 

1. Rostro redondo

Para este tipo de rostro puedes utilizar dos tipos de flequillos, recto o de lado, el fleco recto es ideal si quieres resaltar tus pómulos, pero también e hace ver tu cara más redonda, sin embargo, el fleco de lado hace que se vea mucho más alargado.

 

2. Rostro ovalada

Tener rostro en esta forma es una ventaja, pues el utilizar el fleco que tu quieres siempre te lucirá perfecto, pero puedes elegir un fleco tipo francés, se te vera tan natural que lucirá todas facciones de tu rostro. A parte está en tendencia entre todas las celebridades.

 

3. Rostro cuadrado

Un fleco con corte redondo es lo que necesitas para lucir muy bien ya que lograras que las facciones de tu rostro y la mandíbula luzcan menos cuadradas. Pues optar por hacerle degradado, el los extremos más largo y en el centro más corto.

 

4. Rostro corazón

Busca hacerte un fleco un poco más largo de lo común utiliza la técnica del degradado para dejar en los exteriores cabello más largo y ligeramente en el centro más corto. Pero si te quieres atrever un poco más los baby bangs de lado serán ideal para balancear la forma de tu rostro.

 

¡Elige el que más le quede a tu rostro y lúcelo al máximo!

 

 

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas