VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels

Así te afectará el solsticio de verano, de acuerdo con tu signo zodiacal

Las cosas pintarán bastante bien durante esta estación del año

21/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

¡Ya estamos en verano! Justamente hoy comenzamos esta hermosa, calurosa y lluviosa temporada. Como con varios eventos naturales, este también tiene un impacto especial para nuestras vidas, de acuerdo con la astrología.

Por ejemplo, de acuerdo con la astrologa Lisa Stardust, quien platicó con Bustle, el solsticio de verano también marca el comienzo de la temporada de Cáncer.

“A medida que el sol se transforma en Cáncer, es importante observar el movimiento de la Luna. Esta estará en el signo de Acuario, lo que nos permitirá reflexionar y la creatividad evaluará nuestros próximos pasos”, indica Stardust.

Pero, específicamente ¿cómo te afectará el solsticio de verano según tu signo del zodiaco? Te lo decimos a continuación.

Aries

Aries, esta nueva temporada trae un nuevo comienzo para ti. Dado que tus sentimientos más íntimos están evolucionando, tendrás la determinación de sanar el pasado y avanzar. Estarás realmente lista para hacer todo lo que sea necesario para curarte.

Tauro

Con el solsticio llega un momento más introspectivo para ti, Tauro. Lograrás alejarte de los chismes en los siguientes días y podrás concentrar todos tus sentidos en ti misma, y no en los demás. Procura canalizar tu energía hacia adentro, a tu corazón.

Géminis

Géminis, eres una persona autosuficiente y debes tener cuidado de a quién le permites entrar a tu vida ahora. Establecer límites es difícil, pero es esencial para que conozcas tu verdadero valor. Sé fuerte y continúa, ponte más en contacto con tu espíritu interior.

 

 

 

Cáncer

El solsticio de verano es tu época, Cáncer. La atención se centrará en ti, así que diviértete siendo la persona más popular. Sé feliz, pero sobre todo muéstrate tal como eres: completamente auténtica y amable. Eso sí, no dejes que tus pies se alejen nunca del piso.

Leo

Leo, los días del solsticio serán perfectos para que te relajes. Olvídate de las preocupaciones y usa el tiempo para llenarte de la energía del sol. No tendrás la necesidad de trabajar demasiado, porque es momento de que coseches los frutos de tu esfuerzo.

Virgo

El solsticio de brindará vibraciones sociales, así que planea una reunión con tus amigos. Ellos serán tu fuente de inspiración ahora y te brindarán esperanza. Disfruta del amor y la compañía de tu círculo íntimo, incluye a tu familia, y priorízalo sobre todo lo demás. 

 

 

 

Libra

La vida laboral será una locura próximamente, pero trata de lograr que no interfiera en tu diversión de verano. Los problemas profesionales harán que tu cabeza explote, pero podrás restaurar tu calma rápidamente. Las cosas se equilibrarán si lo deseas.

Escorpión

Escorpión, las vacaciones de verano están en el horizonte y tú te has ganado unas. La suerte del solsticio te sonríe para que hagas maletas y salgas de la ciudad. Podrías irte a la playa o a visitar una zona arqueológica, ambas cosas te ayudarán a renovar tu energía.

Sagitario

Tu intuición está en punto, lo que te permitirá confiar en tus entrañas y abrazar tus emociones internas. El solsticio te brindará momentos para que los pases al aire libre, pero también para que medites sobre tu vida actual y lo que deseas hacer en el futuro, Sagitario. 

 

 

 

Capricornio

El espíritu del verano te hará desear dedicarle más tiempo a tus amigos y familiares. Dado que el solsticio abrirá tu mente para que te des cuenta de lo importante que son las demás personas en tu vida, trata de abrazar la vulnerabilidad que viene con cuidar del otro.

Acuario

La calidez del sol del solsticio está haciendo que tu alma se sienta como si estuviera recibiendo un amoroso abrazo, Acuario. Estás tomando medidas para sanar tu corazón y tu mente ahora, lo que te beneficiará a largo plazo. No huyas de tus sentimientos, déjalos fluir.

Piscis

Piscis, la energía creativa llegará a ti gracias al solsticio de verano, por lo que tu imaginación volará al máximo. Abraza tus deseos artísticos mientras transcurre esta temporada. Comienza con ese hermoso proyecto que ha rondado en tu cabeza durante los últimos meses. 

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas