VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Ellas son las mujeres más maduras de todo el zodiaco

Ellas son las mujeres más maduras de todo el zodiaco

Siempre pueden ser la voz de la razón cuando la situación lo amerita

18/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si algo sabemos bien es que la madurez no siempre está relacionada con la edad. Esta, más bien, implica desarrollar ciertas características, como un cierto tipo de sofisticación o saber cuándo proseguir y cuándo detenerse antes de hacer algo.

Ahora bien, de acuerdo con la astrología, algunas de nosotras somos naturalmente más maduras que otras mujeres. Lo que usualmente nos brinda esa visión sofisticada, algo que en realidad podría hacernos más sensatas o estables.

Pero, ¿qué mujeres son las más maduras gracias a su signo del zodiaco?

Libra 

 

 

Las mujeres Libra son las que, con su forma tan estable y equilibrada de hacer las cosas, ganan el ranking de las más maduras. Si bien no les gusta destacar entre la multitud, siempre contaremos con ellas para que sean la voz de la razón cuando la confusión domine una situación.

Capricornio 

 

 

Si hay caos, las mujeres Capricornio nos brindarán calma. Ellas pueden estarse volviendo locas en silencio, pero nunca lo sabremos, porque conocen lo que es necesario para mantener el orden. Ellas son tan maduras que, en lugar de derrumbarse y llorar, brillan bajo presión.

Cáncer 

 

 

 

Las mujeres Cáncer no quieren crecer, pero si deben hacerlo, lo harán con estilo y sabiduría. Ellas son naturalmente maduras; toman decisiones con su intuición y siempre vigilan lo que está bien y mal. Cuando el mundo se desmorona, ellas nos dan una forma genial de resolverlo.

Tauro 

 

 

 

Sorprendentemente maduras, las mujeres Tauro aparecen cuando se les necesita. Aunque no siempre dan los mejores consejos, ellas ponen el ejemplo. Las palabras pueden no funcionar; sin embargo, las acciones lo dicen todo, y ellas saben cómo mantenerse fuertes ante la adversidad.

Acuario 

 

 

Las mujeres Acuario preferirían volverse locas y desmoronarse, pero cuando la situación lo exige, ellas rara vez hacen lo incorrecto. Muestran su lado maduro al no hacer algo que las dañe a ellas o a otras personas. Tienen un buen sentido de lo que está bien y mal, eso las impulsa.

Y bien, ¿eres una de las mujeres más maduras del zodiaco?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas