VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Razones por las que sigues soltera basadas en tu signo del zodiaco

Razones por las que sigues soltera basadas en tu signo del zodiaco

Una vez más, el horóscopo puede tener la respuesta

12/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si alguna vez te has preguntado por qué sigues soltera, pese a que eres una persona maravillosa, y simplemente no encuentras una respuesta, quizá sea momento de que consideres que eso es algo que le debes a tu signo del zodiaco.

Como bien sabes, tu signo zodiacal determina muchos de los rasgos de tu personalidad, tanto positivos como negativos, y eso finalmente influye mucho en la forma en cómo te desenvuelves cuando una persona te gusta. Lamentablemente, no siempre lo haces para tener éxito.

Pero entonces, ¿por qué sigues soltera con base en tu signo del zodiaco?

Aries

Tienes una predilección por ser dominante. Eres un espíritu libre y, aunque es una característica que te convierte en una gran opción como pareja, eso atemoriza a muchos hombres. Ellos piensan que será muy difícil mantener una relación contigo.

Tauro

Sentirte segura es tu prioridad número uno. Eso suele ocasionar que los hombres te vean como una chica que cuestiona mucho, principalmente porque deseas saber qué intenciones tienen, si valen la pena y si te brindarán la seguridad que anhelas. Eso es lo que hace que ellos huyan.

Géminis

Tienes una doble personalidad: un encanto natural y un comportamiento encantador, pero también un lado desagradable e inseguro. Es este último el que ocasiona que tus parejas y prospectos terminen su relación contigo en cuanto se dan cuenta de que existe.

Cáncer

Tus inseguridades te hacen dudar si eres lo suficientemente buena para la otra persona. Es por ellas que terminas cuestionando constantemente a tu pareja, mientras que al mismo tiempo le pides que te ame. Tu comportamiento pegajoso termina por hacer que se aleje. 

Leo

Tu ego a menudo saca lo peor de ti, haciendo que ignores las cualidades que posee tu pareja. Al principio, puede que a esta le parezca lindo que no estés todo el tiempo alabándole, pero después de un tiempo se convierte en algo que no le agrada y que la aleja de ti. 

Virgo

Eres una perfeccionista, demasiado crítica y te preocupas por todo. Tu pensamiento excesivo a menudo provoca que tu pareja sienta que no es lo suficientemente bueno para ti y que jamás podrá llenar las expectativas que tienes, por ello mejor termina alejándose. 

Libra

Es realmente agotador para alguien estar contigo porque continuamente sientes pena por ti misma. Tus parejas se apartan gracias a que crees que el mundo está tratando de atraparte, que está contra ti. En realidad, eres tú la que se auto sabotea todo el tiempo.

Escorpión

Tienes una profunda sensación de que serás vista como una persona poco valiosa si te decides a declarar tus debilidades y defectos a tu pareja. Llega un momento en que empiezas a alejarte tanto de ella, que termina por pensar que apartarse de ti es lo mejor. 

 

Sagitario

Eres conocida por ser espontánea, nunca por instalarte en un solo lugar. Las personas no pueden saber cuándo vas a empacar tus cosas e irte. Eso te orilla a hacer promesas vacías, lo que pone una duda en la mente de tus parejas. No les das una base sólida para que se queden a tu lado. 

Capricornio

Guardas rencor y le das a tu trabajo la prioridad en tu vida. Eso es algo que provoca que las personas no quieran estar contigo. Tus parejas y prospectos necesitan saber que dejarás tus labores y estarás ahí para ellos cuando te necesiten. El que no lo hagas es lo que los aleja. 

Acuario

La razón por la que sigues soltera es porque tiendes a cerrar tu corazón y poner una fachada donde aparentas que no tienes emociones. Haces eso porque no quieres ser vulnerable, pero lo que realmente consigues es hacer que tus prospectos se alejen y dejen de amarte.

Piscis

Necesitas y pides tantas cosas cuando estás dentro de una relación que tus parejas terminan por alejarse. Tú les haces pensar que nunca te entregarán lo suficiente para que seas feliz y jamás les demuestras un poco de agradecimiento por todo el esfuerzo que realizan por ti. 

 

¿Algo de esto te parece familiar?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas