VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Este es el color que Kate Middleton y Meghan Markle jamás usarán en su ropa

Este es el color que Kate Middleton y Meghan Markle jamás usarán en su ropa

La razón por la que lo evitan parece bastante lógica

18/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Kate Middleton y Meghan Markle son dos de los referentes de moda más populares de la actualidad. Cada outfit que ellas utilizan, sin importar si implica vestidos de diseñador o jeans “comunes y corrientes”, se vuelve tendencia en pocos minutos.

Si bien, ni Meghan ni Kate le temen a llevar prendas de tonos vivos, hemos visto a esta última usando vestidos amarillos, existe un color que jamás utilizaran en su ropa: el anaranjado.

 

 

 

 

 

Para tu sorpresa, esta excepción de color no se debe a las reglas reales (bastante conocidas por todo el mundo), sino a una razón mucho más simple según el diario The Express.

La información del diario revela que Kate y Meghan no usarán ropa anaranjada en sus presentaciones públicas porque no luce bien en las fotografías.

 

 

 

 

 

También es posible, de acuerdo con Harpers Bazaar, que tanto Meghan como Kate eviten utilizar prendas en color anaranjado porque es un tono “exclusivo” de la reina Isabel II, quien no le teme a sobresalir con su vestimenta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melbourne Fresh Flowers (@melbournefreshflowers) el

 

 

Sin importar cuál sea la verdadera razón, es muy posible que jamás veamos a Kate o Meghan usando un vestido anaranjado, ni porque sea el color del verano.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas