VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Bebe Rexha demuestra que no es “demasiado vieja” para ser sexy

Bebe Rexha demuestra que no es “demasiado vieja” para ser sexy

La cantante está por cumplir 30 años y lanzó un poderoso mensaje contra los estereotipos de la edad

13/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Se sabe que la industria del espectáculo es despiadada cuando se trata del físico y la edad. Esta vez, la cantante Bebe Rexha levantó la voz en contra de los estereotipos, pues como está por cumplir 30 años alguien le dijo que es “demasiado vieja” para ser sexy. Su respuesta es tan buena que hasta nos quitó el miedo de llegar a la siguiente década.

La intérprete de origen albanés llegará a la treintena el próximo 30 de agosto y está en su mejor momento. Su fama le permite denunciar la discriminación que ha sufrido en el medio y no duda en hacerlo.

Para muestra, basta recordar que en enero pasado Bebe Rexha reveló que, para la entrega de premios Grammy, varios diseñadores se negaron a vestirla pues la consideraban “demasiado grande”. Obvio, esto generó una gran polémica, pues estamos en plena lucha por la aceptación corporal y la inclusión.

Ahora, la intérprete de ‘I’m a Mess’ se defendió de los comentarios maliciosos, ofensivos y misóginos que le hizo un ejecutivo respecto a su edad y a la imagen sexy que proyecta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el

 

Bebe compartió una foto en blanco y negro, donde posa vestida solo con tanga y sostén, acompañada de un inspirador mensaje ¡que es lo máximo!

“Recientemente, un ejecutivo de música MASCULINO me dijo que me estaba haciendo demasiado vieja y que mi marca era ‘confusa’. Porque... soy compositora y publico fotos sexys en mi Instagram, y eso no es lo que se supone que las compositoras deben hacer, especialmente para mi edad. Tengo 29”, escribió Rexha al pie de la imagen.

“Estoy harta de que me encasillen. Yo hago mis propias reglas. Estoy cansada de que las mujeres sean etiquetadas como ‘viejas brujas’ cuando envejecen y los hombres sean etiquetados como sexys con la edad”, continuó la cantante.

“De todos modos, cumpliré 30 años el 30 de agosto y saben qué, no estoy huyendo de eso. No voy a mentir sobre mi edad o cantar canciones que siento que se venderán mejor porque suenan ‘más jóvenes’. Celebraré mi edad porque saben qué, soy más sabia, soy más fuerte y créanme, soy mucho mejor amante que hace 10 años”, finalizó la estrella.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el

 

 

El empoderador mensaje sumó más de 1.2 millones de likes y superó los 23 mil comentarios en 24 hrs. Sin embargo, destacan las respuestas de varias celebridades mostrando su apoyo:

Taylor Swift le escribió: “Arrástralos. (Chicas de) 29 años unidas”, con muchos emojis de corazón.

“Mi querida compositora sexy. Eres hermosa y te estás poniendo más sexy con la edad y tu talento canta por sí mismo. Sigue haciendo esas reglas”, le respondió Rita Ora.

“Conozco esta historia y este tipo de ‘consejos’ son una mierda”, comentó la cantautora británica Natasha Bedingfield.

Mira también: Bebe Rexha confesó que padece trastorno bipolar en conmovedor mensaje

También recibió apoyo por parte de la ex integrante de Fifth Harmony, Lauren Jáuregui, el dúo The Chainsmockers, Jamie Lynn Spears y muchos más.

¡Un aplauso a Bebe Rexha por quitarnos el miedo a cumplir 30 años!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas