VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Captan a Justin Bieber y Hailey Baldwin ¿discutiendo?

Captan a Justin Bieber y Hailey Baldwin ¿discutiendo?

El video deja bastante claro que la pareja no estaba muy feliz

14/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Como ya lo había revelado Hailey Baldwin, su matrimonio con Justin Bieber no ha sido miel sobre hojuelas. Pese a que sólo han pasado seis meses desde que se casaron, y que ya tomaron terapia de pareja, los problemas entre ellos son una constante.

De hecho, Hailey y Bieber parecían un poco tensos el día de ayer por la mañana al salir de su departamento en la ciudad de Nueva York. Fueron los paparazzis que los esperaban afuera del edificio quienes capturaron imágenes del momento.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aaashish /JUSTINBIEBER (@aashishzz_justinbieber) el

 

 

Desde que aparecieron, Justin y Baldwin lucieron muy serios. En un momento dado se detuvieron frente a su camioneta para tener una charla nada amigable y ninguno de los dos sonrío. ¿Estarían discutiendo

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sources (@jaileysources) el

 

 

De acuerdo con DailyMail, este encuentro sucedió justo la mañana después de que Hailey se reuniera con Kendall Jenner, Elsa Hosk y Cara Delevigngine, mientras que Justin se quedó en su departamento para enfrentar la sensación de “súper desconectado y extraño”.

Hace apenas unas semanas, Bieber y Baldwin dieron a conocer que, aunque han pasado por malos momentos, están trabajando para ser una pareja felizmente casada.  

“Yo rezaba para sentir paz por haber tomado la decisión (de casarse). Lo amo mucho, lo he amado por mucho tiempo. Es una elección y no la sientes todos los días. No te despiertas todos los días diciendo ‘Estoy tan enamorada y tú eres tan perfecto’. Eso no es lo que significa estar casado”, apuntó Baldwin.

Parece que Justin y Hailey tendrán que seguir luchando para lograr que su matrimonio funcione y para que ambos puedan disfrutar de su amor.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas