VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Geraldine Bazán causa polémica con mensaje sobre el amor

Geraldine Bazán causa polémica con mensaje sobre el amor

A pesar de su mala experiencia con Gabriel Soto, la actriz tiene esperanza

24/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cualquiera pensaría que después de su complicado divorcio, Geraldine Bazán estaría decepcionada del amor, pero no es así. A través de un mensaje en Instagram, la actriz dejó claro que aún cree en el amor, pero su post generó mucha polémica entre sus seguidores.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

 

El último año ha sido muy difícil para Geraldine, pues tuvo que lidiar púbicamente con la infidelidad de su exesposo, Gabriel Soto, quien inició un romance con la actriz Irina Baeva cuando aún estaban casados. Después vino su inminente divorcio y una serie de pequeños escándalos que ha enfrentado con la frente en alto.

A pesar de ese trago amargo, la actriz de 36 años no ha perdido la fe en el amor y compartió un mensaje al respecto.

“Calentando motores, emocionada y feliz de que me permitan compartir, gozar y ser parte del respeto, amor e inclusión que tanto necesitamos en el mundo”, escribió Geraldine con motivo de la próxima celebración del Orgullo Gay en México.

 

 

La actriz aclaró que: “Este es un post de inclusión y respeto habrá quién lo comparta y quién no. Son libres de comentar su opinión, los comentarios que ofendan ya sea en contra o a favor serán eliminados”.

Como era de esperarse, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con que Geraldine defienda el amor por encima del sexo, género, color y religión. A pesar de la advertencia, los internautas armaron una auténtica guerra de insultos en los comentarios.

Mira también: Irina Baeva y Geraldine Bazán en duelo de bikinis e eindirectas

Sabiendo que ya dijo lo que tenía que decir, Bazán no ha intervenido en el debate. Ella estará presente el próximo 29 de junio en el Pride 2019 en la Ciudad de México. Una fiesta para celebrar el amor, un sentimiento en el que no ha dejado de creer a pesar de todo. Y eso ya dice más que mil palabras.

¡Vamos con Geraldine Bazán al desfile porque #LoveisLove!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Notas relacionadas