VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Sophie Turner

Sophie Turner y Joe Jonas ya están en París para su boda de ensueño

También Nick Jonas, Priyanka Chopra, amigos y familiares están llegando a la Ciudad del Amor para las nupcias

24/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡No podemos con la emoción! Luego de casarse en Las Vegas casi en secreto, Sophie Turner y Joe Jonas llegaron a París para celebrar su segunda boda, que promete ser mucho más romántica y espectacular que la primera.

A principios de mayo, la estrella de Game of Thrones y el integrante de los Jonas Brothers se dieron el “sí” frente a un reverendo disfrazado de Elvis Presley en la Ciudad del Pecado. Aunque fue de lo más divertido y espontáneo, ahora tendrán unas nupcias de ensueño en la capital de Francia.

Ayer domingo, Sophie y Joe compartieron en sus cuentas de Instagram una misma imagen donde se les ve súper románticos en la Ciudad del Amor, con la icónica Torre Eiffel al fondo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

me

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

 

 

Quienes también llegaron a París son Nick Jonas y Priyanka Chopra. La pareja ha sido captada por los paparazzi paseando en la ciudad francesa, y el propio hermano de Joe publicó una foto súper tierna dando un paseo en bote por el río Sena con su esposa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

The city of love

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 

 

 

 

Priyanka también compartió con sus seguidores una bella imagen de la Torre Eiffel iluminada con la leyenda “Y esto comienza…”.

 

La esposa de Nick dejó claro que, además de cuñadas, ella y Sophie son buenas amigas. Priyanka publicó una foto junto a la novia a la que solo tituló “ella” junto a un emoji de corazón. Turner le respondió “Te quierooooo”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Her @sophiet

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

 

 

Los flamantes novios están gozando al máximo su estancia en París antes de caminar al altar. Joe recorrió toda la ciudad en scooter con sus amigos y la pareja fue vista cerca del Hotel Costes después de cenar con amigos.

Joe y Sophie también disfrutaron una divertida reunión a bordo de un ‘bateaux’ parisino, acompañados de su círculo cercano entre los que estaban Wilmer Valderrama y su novia, Amanda Pacheco.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nick,Joe,Sophie, Priyanka and friends taking a river cruise in Paris

Una publicación compartida de JonasBrothers (@jonaasbrothers) el

 

 

Aunque ya habían dicho que la fecha tentativa del enlace sería a fines de junio, gracias al descuido de Dr. Phill quedó confirmada la fecha exacta de la boda.

Entre los comentarios de la imagen, el presentador de televisión escribió: “¡Tómenlo con calma! Falta una semana. ¡Los veo en la boda!”. Confirmando así que la ceremonia será este sábado 29 de junio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dr. Phil out here spilling tea lol. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

 

Mira también: Nadie llegó a la despedida de soltera de Jennifer Lawrence

A principios de este mes el cantante de 29 años explicó por qué hicieron dos bodas: “Teníamos que hacer un matrimonio legal antes de hacer uno realmente grande. Era o en el juzgado, o a nuestra manera, y yo preferí a nuestra manera. Amigos, Elvis y Ring Pops”.

Si la primera boda fue en la Ciudad del Pecado y la segunda será en la Ciudad del Amor, ¿querrán decir con esto que su matrimonio tendrá lo mejor de dos mundos?

¡Qué romántico!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas