VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Khloé Kardashian
Tristan Thompson amenazó con suicidarse después de engañar a Khloé Kardashian

Tristan Thompson amenazó con suicidarse después de engañar a Khloé Kardashian

La celeb sufrió muchísimo por la infidelidad y bienestar de Tristan

24/06/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

En Keeping Up With The Kardashians por fin se tocó el tema que muchos esperaban: la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian.

Khloe Kardashian

 

 

 

En el capítulo pasado, se dio a conocer cómo la celeb se enteró del apasionado encuentro entre Tristan y Jordyn Woods, gracias a su amiga Larsa Pippen.

Larsa le contó a Khloé que Jordyn estaba sentada en las piernas del jugador, cuando de repente se besaron.

Esta confesión causó el asombro y enojo de todo el clan Kardashian - Jenner, sobre todo de Khloé quien llamó inmediatamente a Tristan para confrontarlo.

 

 

 

Como Tristan estaba en un vuelo a Cleveland, jamás logró hablar con Khloé, pero al aterrizar descubrió una decena de mensajes donde su ex le exigia que le contara lo que había ocurrido con Jordyn. ¡Oops!

Tristan estaba nervioso y se sentía tan culpable de lo que había hecho que sólo le dijo a Khloé: "Oh, solo puedo decir que me quiero suicidar. Esto es una locura".

 

 

 

Según el programa, Khloé estaba furiosa con Tristan por la infidelidad, pero no podía apartarlo de su vida ya que estaba muy preocupada por su bienestar, incluso estuvo en contacto con los amigos de Thompson para saber si estaba bien.

¡Qué dilema! Afortunadamente las palabras de Tristan solo fueron por el estrés del momento y no pasó a mayores.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas