skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 ideas para incrementar el placer en pareja

Todas son muy sexis

04/06/2015 | Autor: Miss O'
Comparte en:

Amante y practicante del sexo. Exploradora de placeres y tu mejor guía para que tus 0’s sean dignas de narrarse en nuestra sección Confiésate en el Rincón Erótico

El tema de esta semana quise que fuera de tips o trucos, como prefieras llamarlos, para mejorar tus encuentros sexuales. Y es que no sé ustedes pero yo creo que para que el sexo sea cada vez más placentero, hay que invertirle energía, tiempo y mucha creatividad, así que me dije “por qué no compartir con las lectoras de veintitantos algunos de mis mejores secretos hot” para que placer sexual pase de bueno a ¡EXCELENTE!

Son 10 sencillos trucos para que los apliques, no sólo mientras lo hacen, sino también desde el after sex, porque no hay nada como preparar el terreno para que al llegar a la cama (o a donde sea que decidas tener sexo), el placer en pareja se dé de forma “automática”, toma nota…

 
Antes del sexo:

1. Aviva tu creatividad sexual con literatura erótica (lee nuestro cuento de El Rincón Erótico de la edición impresa, por ejemplo). Recuerda que el órgano sexual por excelencia es el cerebro, a través de él nos excitamos y creamos las fantasías que nos hacen tener orgasmos increíbles.

2. La abstención es un buen estimulante, pues vas acumulando energía sexual que cuando la desencadenas te puede transformar en una amante fabulosa.

3. Hazte un look atrevido en tu zona sur o prueba nuevas sensaciones al eliminar todo el vello púbico.

4. Escríbanse por whats un adelanto de lo que se harán cara a cara o fotos tuyas con la lencería que piensas usar la próxima vez.

5. Déjale recados obscenos por todo su depa, pero si vive con roomies asegúrate de que sea él quien los vea :P

6. No te pongas panty y díselo en medio de la cena, ¿sabes lo que le provocarás? Pobre, no verá la hora de llegar al hotel para comenzar a penetrarte.  

 

Durante el sexo:

7. Ten siempre a la mano condones texturizados, de sabor, lubricados… así no tendrán que parar la acción para salir corriendo a la farmacia y, sobre todo, con cada uno podrán vivir nuevas experiencias sensoriales.

8. ¿Quieres excitarlo a un punto en el que se vuelva loco? Hazle un baile erótico sentada en su regazo y contonéate sobre él al ritmo de la música.

9. Si están en casa tengan a la mano alimentos con los que puedan jugar como fresas con chocolate, miel, leche, higos, kiwi, uvas, frambuesas… y ¡utiliza tus dedos como tenedores! Muy al estilo de la famosa película erótica Nueve semanas y media, ¿no me digas que no la has visto? (En lo personal, me gustó mucho más que 50 sombras de Grey, así que ¡imagínatela!).

10. Y para el punto final, me gustaría hacerles una pregunta: ¿has visto una película porno con él? Suena un poco fuerte para algunas, pero si te dejas llevar y te quitas un poco los prejuicios de la cabeza, podrás verlo en una faceta muy hot, porque vaya que les excitan dichas películas, pero los prende aún más que las veas con ellos. Él va a estar tan excitado que te va a querer devorar como nunca antes.  

 
Si quieres incrementar tu placer sólo tienes que mandarle un mail a nuestra #Sexperta para que hable de los temas que te interesan, escríbele a [email protected]

 
 

Notas relacionadas