VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pixabay
4 cosas que debes comenzar a hacer si buscas un ascenso en el trabajo

4 cosas que debes comenzar a hacer si buscas un ascenso en el trabajo

Deja que tu personalidad y liderazgo impresionen a tus superiores

24/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Buscar un ascenso en el trabajo implica más que trabajar arduamente o tratar de impresionar con tus diversas habilidades a tus jefes, también es necesario que desarrolles hábitos que puedan ayudarte a subir de nivel dentro de la empresa.

Andrew Glincher, CEO y socio administrativo de la firma global de abogados Nixon Peabody, explicó a Forbes Estados Unidos las cuatro cosas que él hizo para lograr un enorme ascenso en la empresa, y que tú deberías comenzar a implementar ahora mismo.

 

 

 

 

Sé una líder, independientemente de tu título

Sin importar qué cargo ocupes actualmente, tú puedes liderar de diferentes maneras: comparte tu perspectiva durante las reuniones, sugiere ideas y explica por qué podrían funcionar. Al hacerlo no sólo impresionarás a las personas más importantes de tu empresa, también demostrarás tu experiencia y que cuidas los intereses de la compañía.

Subir de puesto

 

 

Incrementa tu red

Ser capaz de establecer contactos, forjar nuevas conexiones y fortalecer las relaciones existentes son habilidades importantes que debes desarrollar. Expandir tu red puede abrirte muchas puertas, desde nuevas oportunidades de negocio hasta adquirir conocimientos relevantes. Comienza a conectarte con todos, no solo con tus colegas inmediatos.

 

 

 

 

 

No dejes que las opiniones externas te definan

A medida que continúes creciendo en la empresa, puede que tus colegas sientan celos. Quizá ellos traten de derribarte; sin embargo, tú debes evitar que sus opiniones te definan o afecten la forma en la que interactúas con ellos. Deja de lado los sentimientos personales y descubre la mejor manera de trabajar con todos y de brillar dentro de la organización.

Celebra los éxitos de tus compañeros

Un líder jamás debe negarse a reconocer los éxitos, las grandes ideas y los esfuerzos de otras personas. Decirle elogios a tus compañeros de trabajo cuando logren algo importante no disminuirá tu éxito, más bien aumentará la colaboración y la moral entre el equipo. Tus colegas recordarán tu gesto reflexivo con el paso del tiempo. 

 

 

 

 

 

Sé que suena más fácil decirlo que hacerlo, pero estos hábitos te ayudarán a conseguir el puesto de tus sueños, así que impleméntalos.

Notas relacionadas