VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Vail Resorts
¿Dónde esquiar en Lake Tahoe?

¿Dónde esquiar en Lake Tahoe?

Es además muy buena opción para esquiar en Semana Santa

12/04/2019 | Autor: Mariana Mijares
Comparte en:

Lake Tahoe es de los destinos más populares de invierno de la Costa Oeste de Estados Unidos, gracias a sus increíbles resorts de esquí y a que en las noches puedes apostar en los casinos.

Aunque entre nuestras opciones predilectas se encuentran Kirkwood y Northstar; Heavenly es nuestro favorito pues es de los centros de esquí más grandes del mundo y ofrece vistas sorprendentes del lago; además de pistas anchas y lisas que te harán pasar unos días memorables entre la nieve.

Heavenly es además muy buena opción para esquiar en Semana Santa y permanecerá abierto hasta el 27 e mayo; por eso, te damos 7 razones para visitar Heavenly.

Lake Tahoe

 

 

1. Las vistas son sorprendentes

El Lago Tahoe tiene aproximadamente 35 km de largo y 19 km de ancho; su belleza debida a las aguas azul zafiro ha llamado la atención de visitantes, locales, y hasta producciones de cine, ya que aparece en cintas como El Padrino II y X-Men 2 y 3.

Cuando esquías en Heavenly, podrás admirar vistas inigualables del lago que acompañarán tus descensos. 

2. Las pistas son anchas y están ‘groomeadas’

Unas vacaciones de esquí en Lake Tahoe, en Heavenly, siempre incluyen algo para todos los niveles: los principiantes pueden explorar pistas verdes o azules sencillas -que siempre son ‘groomeadas’ (alisadas)-; mientras que los más experimentados se pueden adentrar en los cañones, bosques o parques (terrain park) como Re-mix y Groove; que incluyen obstáculos, rampas y saltos.

3. Puedes esquiar de un Estado a otro

De manera muy singular, en Heavenly puedes esquiar de Nevada a California en un terreno sinigual y donde podrás disfrutar del sistema de fabricación de nieve más grande de la costa Oeste de Estados Unidos. Te sugerimos experimentar la larga pista California Trail.

4. Además de esquí, puedes vivir otras experiencias

Heavenly ha incrementado la diversión, incluso si no esquías o practicas snowboard. Para ello, se cuenta con una especie de montaña rusa (Ridge Rider Mountain Coaster), pistas para inflables (Tubing), paseos en UTV o en la Góndola Escénica.

Más info: https://www.skiheavenly.com/explore-the-resort/activities/winter-activities.aspx

Lake Tahoe 2

 

5. El ambiente y las fiestas son súper divertidos

Heavenly se asoció con Aaron Hagar, de Rat Runners Garage, para lograr una de las mejores fiestas de après ski. Así, a una máquina de nieve antigua se le dio una nueva vida al esquiparla con un sistema de sonido de última generación -digna de un antro-; ésta convirtió en el famoso DJ CAT.

En este spot, ubicado fuera de Tamarack Lodge, podrías encontrar a los mejores DJs de Tahoe y una fiesta sinigual.

6. Podrás comer delicioso

En Lake Tahoe hay una gran variedad de restaurantes. Así que podrías comer pizza en algún descanso en Base Camp Pizza Co.; cenar rico sushi en Naked Fish, o preparar tu propio plato en FiRE+iCE, donde después de que elijes tus propios ingredientes, los parrilleros los cocinan frente a ti.

7. Un solo pase, múltiples destinos 

El Epic Pass ofrece acceso ilimitado y sin restricciones a 19 resorts de esquí, además de acceso a muchos más; incluidas 20 nuevas montañas para la temporada 2018-2019. Con este pase podrás explorar los resorts más importantes de Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia, Suiza, Italia y Austria. Y si lo adquieres, recuperas la inversión en menos de 5 días de esquí o snowboard.

A partir de este 2019, también puedes elegir Epic Day Pass, con el que seleccionas la cantidad de días que deseas esquiar (desde 1 hasta 7; con un descuento de casi 50% sobre los precios en ventanilla) y si quieres agregar complemento de días festivos. Elige esquiar en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe; Afton Alps en Minnesota; Whistler Blackcomb o de entre varios destinos de las Montañas Rocallosas en Canadá.

Para asegurar los precios más bajos de la temporada hay que comprar esta primavera. Si compras el Epic Pass o el Epic Local Pass esta temporada -dando solo $49 dólares de anticipo y finiquitando el resto en Septiembre-, recibes también Buddy Tickets y boletos Ski With a Friend (con los que obtienes descuentos para tus amigos o acompañantes).

Más info en https://www.epicpass.com

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas