VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Pasa una noche de lujo en el Louvre de París con la Mona Lisa

Pasa una noche de lujo en el Louvre de París con la Mona Lisa

Podrás dormir en el legendario museo rodeada de arte gracias a Airbnb

09/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si eres fan de ‘Una Noche en el Museo’, ahora podrás vivir la experiencia y ser la protagonista. El sitio de alojamientos Airbnb y el Museo del Louvre de París, se unieron para sortear una noche de lujo en el legendario ex palacio, donde podrás dormir junto a la Mona Lisa, rodeada del arte más exquisito del mundo.

Por primera vez, los amantes del arte, la historia y los viajes, podrán pasar una noche mágica en el Louvre. Solo algunos afortunados como Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, los artistas Beyoncé y Jay-Z, y los futuros ganadores de Airbnb, son de los pocos en el mundo con la oportunidad de conocer el museo a puertas cerradas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Musée du Louvre (@museelouvre) el

 

 

Como en todas las reservaciones de Airbnb, aquí también hay una anfitriona: la Gioconda, de Leonardo Da Vinci. Y así se presenta en su perfil:

“Probablemente hayas oído hablar de mí. La gente dice que soy misteriosa, pero la verdad es que soy muy amigable. Así que si ganas, con gusto te daré la bienvenida a mi casa. Veo muchísimos visitantes todos los días, pero la verdadera magia ocurre cuando se apagan las luces”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Musée du Louvre (@museelouvre) el

 

 

¿Qué incluye esta experiencia?

Airbnb y el Louvre pagarán los gastos de viajar a París del ganador y un acompañante, así como su alojamiento por 3 días, comida y transporte.

La noche del 30 de abril, el afortunado dúo será recibido en el museo por un historiador de arte y les dará un tour exclusivo. Después, brindarán junto a La Mona Lisa con un aperitivo inspirado en el Renacimiento, mientras se relajan en un lujoso sofá lounge parisino, escuchando de fondo discos de vinilo con música francesa.

Más tarde, la Venus de Milo será la anfitriona de un fastuoso banquete en un comedor pop-up. Al final, los invitados disfrutarán de un íntimo concierto acústico en las lujosas salas de Napoleón III.

El par pasará la noche en una copia miniatura de la emblemática pirámide de vidrio, acondicionada como una cómoda habitación, admirando el cielo parisino. De hecho, ésta se diseñó exclusivamente para celebrar que la pirámide cumple 30 años este 2019.

¡Todo un sueño hecho realidad!

 

 

 

¿Cómo participar?

Debes entrar a la página airbnb.com/louvre antes del 12 de abril a las 23:59 (hora francesa - GMT + 1). Ahí responderás una simple pregunta: “¿Por qué serías el perfecto invitado de La Mona Lisa?”.

Solo habrá un ganador y será quien haya dado la respuesta más original. Puedes consultar todos los términos y condiciones del concurso en la misma página.

Mira también: 6 lugares para viajar de improviso en Semana Santa sin gastar mucho dinero

Esta increíble pijamada con la Mona Lisa es solo el principio. Airbnb ofrecerá otras experiencias en el museo desde mayo hasta finales de 2019, como vistas exclusivas y conciertos íntimos. Así, quienes las reserven podrán redescubrir el museo más famoso del mundo desde una perspectiva nueva.

“Con la asociación de Airbnb, esperamos alentar a más personas a descubrir cuán verdaderamente accesibles e inspiradoras pueden ser las maravillas del arte”, dijo Anne-Laure Béatrix, Directora General Adjunta del Museo del Louvre.

¿Qué esperas para concursar?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas